CRITERIOS
|
INDICADORES
|
INSTRUMENTOS
|
1.El alumno será capaz de
reconocer los animales que viven en una granja y sus características.
2. El alumno será capaz de identificar el lugar donde viven los
diferentes animales..
3. .El alumno será capaz de conocer los diferentes sonidos que
emiten los animales de granja.
4. Si los objetivos propuestos han sido ajustados con la edad de
nuestros alumnos
|
1.Conoce los animales que viven en la granja y sus características
2. Conoce lo que es
una granja a partir de la visita
realizada a la granja.
3.Es capaz de reconocer las actividades que se realizan en la granja.
4. Conoce los diferentes sonidos de los animales de granja
5. Es capaz de relacionar y asociar el sonido con el animal que
lo emite.
6. Participación de los alumnos, si se han cansado o han estado
cómodos con las actividades.
7. Demuestran buen dominio en el manejo del computador. |
Lista de cotejo.
|
BIBLIOGRAFIA:
MÓDULO: ESTRATEGIAS DE
ENSEÑANZA-APRENDIZAJE Y EVALUACION DE APRENDIZAJES. Especialización en Educación intercultural bilingüe con
énfasis en gestión de proyectos
productivos para docentes de educación inicial ,primaria y secundaria.
YAMPUFÉ REQUEJO, Carlos
Alberto. La sesión de aprendizaje. Cayare2otmail.com.
recursosticinfantil.blogspot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario